Blog

3 plantas muy fáciles de cuidar y que florecen todo el año

3 plantas muy fáciles de cuidar y que florecen todo el año

¿Quieres cultivar plantas que florezcan todo el año y sean fáciles de cuidar en tu casa o jardín?

Hoy les presentamos 3 maravillosos ejemplares que encajan en este rasgo. 
De todas las plantas que crecen en nuestros hogares y/o jardines, nunca pueden faltar aquellas que florecen durante todo el año, ya que mantendrán estos lugares coloridos y chispeantes.
Por eso, muchos buscan ejemplares que se ajusten a este perfil, y sería mejor que fuera un ejemplar de fácil cuidado, ya que tendrá bajos requisitos de mantenimiento, lo que los hará más adecuados para cerramientos. 
Existen muchas variedades de esta planta, pero hoy queremos compartir contigo 3 plantas que son muy fáciles de cuidar, lo que les da otra gran ventaja.
Por eso, si te preguntas qué son, te invitamos a seguir leyendo este artículo y te lo contamos todo detalladamente.

3 plantas muy fáciles de cuidar y que florecen todo el año

Begonia

 begonia

La primera planta con propiedades de floración durante todo el año fue la begonia, también conocida como nácar, que destaca por sus flores inusuales y coloridas.
En cuanto a sus cuidados, esta es una planta ideal para tener en interior, cerca de una ventana, puede recibir varias horas de luz solar parcial e indirecta y es muy sensible a la luz solar directa fuerte. 
Por otro lado, lo mejor es mantener una buena humedad a la hora de regar, así que riega cada vez que el sustrato empiece a notarse seco, y procura no sumergir la planta en agua, y cuando lo hagas no la dejes secar. 
Demasiada perfección..

Geranio

Geranio

Los geranios son otra gran planta que puede brindarte flores coloridas durante todo el año y decorar tu jardín de maneras únicas, y también se encuentran entre las plantas más fáciles de cuidar. 
Los geranios se pueden colocar en el exterior bajo la luz solar directa en condiciones óptimas, lo que los convierte en plantas ideales para jardines, balcones o tejados que reciban unas horas de luz solar. 
En cuanto al riego, al igual que ocurre con las begonias, lo mejor es regar cada vez que el sustrato empiece a secarse, nunca regar en exceso ni dejar que la planta se sumerja, ya que esto puede dañar la planta.

Jazmín azul o Plombago

Jazmín azul o Plombago

El último ejemplar que presentamos hoy es el Jazmín Azul o Jazmín Blanco, una planta de preciosas flores en un tono de azul único que florece casi todo el año excepto durante los meses más fríos.
En cuanto a cuidados, es una planta ideal para exterior ya que necesita varias horas de luz solar para crecer, desarrollarse y florecer adecuadamente.
En cuanto al riego, conviene regar de forma más o menos regular, quizá una vez por semana, pero lo mejor es dejar que el sustrato se seque parcialmente entre riegos.

3 plantas muy fáciles de cuidar y que florecen todo el año

3 plantas muy fáciles de cuidar y que florecen todo el año: Todo lo que debes saber antes de realizar tu envío de flores a domicilio

Estas son las preguntas más frecuentes que nuestros clientes se hacen antes de realizar un envío de flores en CDMX a través de nuestra plataforma, si tienes más preguntas no dudes en contactarnos directamente por nuestro Whatsapp 551878-4901

¿Realizan envío de 3 plantas muy fáciles de cuidar y que florecen todo el año?

Entregamos flores a domicilio todos los días, el mismo día, en CDMx.

¿Cuánto tiempo tardan en enviar flores en CDMX?

Entregamos tus flores de 2 a 4 horas el mismo día en CDMX.

¿Cómo puedo rastrear mi envío de 3 plantas muy fáciles de cuidar y que florecen todo el año?

Puedes rastrear tu envío con tu numero de compra aquí: https://www.mrsflowers.com.mx/

¿Qué pasa si el destinatario no está en casa en el momento de la entrega?

Nos comunicamos contigo de inmediato para pedirte autorización de dejarlo con un vecino o llevarlo a otro lugar de entrega, también puede reenviarse el mismo día a la misma dirección en un horario posterior.

¿Cuál es el horario de entrega de 3 plantas muy fáciles de cuidar y que florecen todo el año?

Tenemos 3 horarios de entregas, de 9:00 am a 12:00, de 12:00 a 16:00 y de 16:00 a 20:00.

¿Puedo enviar flores a domicilio a otra ciudad/estado?

Entregamos hoy mismo flores en las principales ciudades de todo México.

¿Puedo programar una entrega para una fecha específica en el futuro cercano?

Puedes realizar tu compra hoy mismo para entregar cualquier día posterior.

¿Cuál es la tarifa para enviar flores a domicilio de 3 plantas muy fáciles de cuidar y que florecen todo el año?

En 3 plantas muy fáciles de cuidar y que florecen todo el año nuestras tarifas de entrega van desde $0 a $200 después de los 15 km a la redonda

¿Qué métodos de pago aceptan para el envío de flores?

Puedes pagar con cualquier tarjeta Visa, MasterCard y American Express. También puedes pagar con PayPal. Oxxo, Transferencia bancaria o interbancaria. Depósito en efectivo en establecimientos disponibles en tu ciudad.

¿Cómo se trasladan las flores de 3 plantas muy fáciles de cuidar y que florecen todo el año?

Nuestras unidades de transporte cuentan con aire acondicionado para mantener los arreglos de flores frescas, los repartidores están capacitados para tratar productos delicados, tienen experiencia en envío de flores el mismo día.

¿Puedo agregar un mensaje personalizado a mi pedido de flores?

Claro, la idea es que tu mismo mandes la dedicatoria. Los mensajes se plasman en una tarjeta elegante que va dentro de un sobre.

¿Qué hago si mis flores llegan dañadas o en mal estado?

Por favor comunícate de inmediato vía whatsapp y cuéntanos lo sucedido. Tus flores tienen garantía de calidad. Ayúdanos a mandar evidencia con fotografía.

¿Las flores llegarán frescas? ¿Cómo garantizan su frescura?

Todas nuestras flores llegan en la madrugada a nuestras florerías, flores seleccionadas por nuestros floristas altamente capacitados para elegir las flores más frescas del lugar con sus propias manos.

¿Puedo seleccionar las flores que deseo enviar o debo elegir de los ramos preseleccionados en su sitio web?

Puedes personalizar el arreglo de flores que desees, podemos brindarte una cotización personalizada vía whatsapp, podrás elegir las flores favoritas de tu ser querido para entrega el mismo día.

¿La florería a domicilio hace entregas durante los fines de semana o días festivos?

Si, Entregamos flores todos los días del año, contando fines de semana y días festivos.

¿Está la Florería Cerca de mi ubicación?

Si, somos la florería más cercana a tu ubicación, debido a que contamos con muchas florerías asociadas, así garantizamos tu entrega a tiempo y flores frescas para sorprender.

Tabla de contenido