¡La mejor opción para enviar flores a domicilio en CDMX!

Envía flores para marcar la diferencia

¿Estás buscando la forma perfecta de demostrar a esa persona especial lo mucho que te importa? Con flores, ¡nada lo dice mejor! Enviar flores es uno de los rituales más queridos y clásicos para expresar afecto, admiración e incluso simpatía.

En Mrs. Flowers, creemos que no importa la ocasión, desde cumpleaños y aniversarios hasta bodas, o simplemente para mostrar tu afecto, enviar flores siempre será bonito, creativo y romántico. Para esa persona especial en tu vida, no hay nada más significativo que un ramo de hermosas flores.

Llama a tu florería de confianza Mrs. Flowers.
Tel. 551878-4901.

Envía Flores México DF

Cajas con Flores en CDMX

Arreglos Fúnebres en CDMX

3 Orquídeas Dobles Blancas

El precio original era: $3,399.00.El precio actual es: $2,999.00.

A Paquete Fúnebre

El precio original era: $3,299.00.El precio actual es: $2,899.00.

Arreglo con Alcatraz Fúnebre

El precio original era: $1,299.00.El precio actual es: $1,199.00.

Arreglo Floral con 100 Tulipanes

El precio original era: $8,499.00.El precio actual es: $7,499.00.

Arreglo Floral con 20 Alcatraces

El precio original era: $1,399.00.El precio actual es: $1,299.00.

Arreglo Floral con 50 Rosas

El precio original era: $1,499.00.El precio actual es: $1,399.00.

Nuestros arreglos y ramos de son armados con flores naturales de la mejor calidad por floristas expertos para luego ser entregados en el menor tiempo posible en el centro de CDMX, asi tus flores lucirán hermosas y frescas al recibirlas.

Pregunta por nuestras promociones y descuentos en florería en del centro CDMX Tel: 551878-4901.

Para que nada te detenga para enviar flores aceptamos pagos en OXXO, transferencia y con tarjeta de crédito American Express, Visa y Mastercard.

Expedimos Factura.

Florería en el centro CDMX

Nuestros expertos florales tienen la experiencia y la creatividad para ofrecerte una presentación impresionante. Tanto si se trata de un sencillo ramo de rosas de colores brillantes, como de un complejo y elegante arreglo de flores exóticas, podemos ofrecerte el regalo perfecto que tu ser querido se merece.

Nos enorgullece ofrecerte una excepcional selección de flores frescas cortadas a mano que seguro pondrán una sonrisa de agradecimiento en el rostro del destinatario, que seguro recordará tu cariñoso gesto. Sólo trabajamos con las flores más frescas y hermosas, sea cual sea la ocasión.

Si quieres enviar flores y compartir el espíritu del amor el mismo día, ¡podemos hacerlo realidad! Nuestro servicio de entrega en el mismo día es una opción cómoda y sin preocupaciones que garantiza que tu mensaje especial llegue a la persona que quieres el mismo día.

En Mrs. Flowers, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia al cliente. Tanto si eliges uno de nuestros Ramos de Autor, Colección de Lujo, Flores Exóticas o Arreglos a Medida, seguro que nuestras flores alegrarán el día a alguien.

También estamos especializados en arreglos a medida y ramos personalizados. Tanto si buscas un centro de mesa festivo para tu oficina como un detalle para los invitados a tu boda, nuestro equipo de expertos floristas creativos estará encantado de trabajar contigo.

Entrega de flores galardonada

Cuando se trata de entregar flores, es importante encontrar una floristería online de confianza. Mrs. Flowers lleva más de 13 años ofreciendo una experiencia de la máxima calidad y el máximo cuidado en nuestros productos y servicios.

Nuestro servicio de entrega de flores está disponible en la Ciudad de México, en todo el país e incluso a nivel internacional. Así que donde quiera que te encuentres, nuestro servicio de entrega en el mismo día se asegurará de que tu mensaje especial de amor llegue a tu destinatario especial.

También ofrecemos una amplia variedad de ramos de regalo en Ciudad de México, incluyendo rosas, lilis, orquídeas, tulipanes, girasoles y mucho más. Tanto si buscas un ramo de rosas rojas, una vibrante selección de tulipanes de tonos cálidos, un exótico surtido de orquídeas o una llamativa muestra de flores tradicionales o contemporáneas, Mrs. Flowers tiene algo para cada ocasión.

Personaliza para esa persona especial

Enviar flores es la forma perfecta de mostrar tu amor y aprecio por esa persona especial en tu vida. Puedes hacerlo aún más memorable y significativo con un toque personalizado. Tanto si optas por regalar un ramo de rosas rojas, lilis blancos, una selección de tulipanes de colores, una caja de chocolates ferrero o un jarrón de cristal, hay una gran variedad de opciones entre las que elegir.

En Mrs. Flowers, ofrecemos una amplia selección de arreglos florales y regalos adaptados específicamente a las necesidades únicas de cada cliente y destinatario.

También ofrecemos regalos personalizados únicos que pueden acompañar a tu regalo floral. Algunos ejemplos son tarjetas personalizadas, osos de peluche personalizados y álbumes de fotos personalizados.

Preciosos arreglos florales para cada ocasión

No importa la ocasión que celebres, Mrs. Flowers tiene las flores perfectas para cada ocasión. Desde cumpleaños y bodas hasta aniversarios y ocasiones especiales, ofrecemos una selección de preciosos arreglos florales para todas las ocasiones.

Nuestros expertos floristas conocen a fondo el significado simbólico de las flores. Tanto si quieres expresar amor, gratitud, alegría, simpatía o disculpas, podemos ayudarte a encontrar el regalo floral perfecto.

Si quieres hacer una declaración de intenciones, quizá también quieras considerar una de nuestras opciones premium, como nuestra Colección de Lujo o los Ramos de Autor. Desde impresionantes orquídeas y rosas hasta exuberantes flores y bellos bonsáis, nuestros expertos pueden crear algo realmente especial para cualquier ocasión.

Pide con facilidad y descuentos

Pedir con Mrs. Flowers es fácil, seguro y protegido. Con nuestro sitio web, puedes hacer tu pedido rápida y cómodamente con sólo unos clics. Además, ofrecemos varios descuentos y ofertas especiales, incluido el envío gratuito con pedidos superiores a $700 pesos mexicanos.

En Mrs. Flowers, nos esforzamos por ofrecerte un extraordinario servicio de atención al cliente. Nuestro experimentado equipo puede ocuparse de todas tus necesidades de entrega de flores, tanto si tu pedido es pequeño como grande. También garantizamos que nuestros productos son de la máxima calidad.

¡Envía flores hoy!

No importa la ocasión, enviar flores es una forma duradera de expresar tu amor, amistad y aprecio. Con Mrs. Flowers, puedes contar con la comodidad, el valor y el mejor servicio de atención al cliente. Así que causa una impresión duradera con un arreglo floral a medida y bien pensado. ¡Envía flores a Ciudad de México hoy mismo!

Envía Flores México DF

Envía Flores México DF: Todo lo que debes saber antes de realizar tu envío de flores a domicilio

Estas son las preguntas más frecuentes que nuestros clientes se hacen antes de realizar un envío de flores en CDMX a través de nuestra plataforma, si tienes más preguntas no dudes en contactarnos directamente por nuestro Whatsapp 551878-4901

¿Realizan Envía Flores México DF el mismo día?

Entregamos flores a domicilio todos los días, el mismo día, en todo CDMx.

¿Cuánto tiempo tardan en enviar flores en CDMX?

Entregamos tus flores de 2 a 4 horas el mismo día en todo CDMX.

¿Cómo puedo rastrear mi Envía Flores México DF?

Puedes rastrear tu envío con tu numero de compra aquí: https://www.mrsflowers.com.mx/

¿Qué pasa si el destinatario no está en casa en el momento de la entrega?

Nos comunicamos contigo de inmediato para pedirte autorización de dejarlo con un vecino o llevarlo a otro lugar de entrega, también puede reenviarse el mismo día a la misma dirección.

¿Cuál es el horario de entrega de Envía Flores México DF?

Tenemos 3 horarios de entregas, de 9:00 am a 13:00, de 13:00 a 17:00 y de 17:00 a 21:00.

¿Puedo enviar flores a domicilio a otra ciudad/estado/país?

Entregamos hoy mismo flores en las principales ciudades de todo México.

¿Puedo programar una entrega para una fecha específica en el futuro?

Puedes realizar tu compra hoy mismo para entregar cualquier día posterior.

¿Cuál es la tarifa para enviar flores a domicilio en Envía Flores México DF?

En Envía Flores México DF nuestras tarifas de entrega van desde $0 a $200 después de los 15 km a la redonda

¿Qué métodos de pago aceptan para el envío de flores?

Puedes pagar con cualquier tarjeta Visa, MasterCard, American Express. También puedes pagar con PayPal. Oxxo, Transferencia bancaria o interbancaria. Depósito en efectivo en establecimientos disponibles en tu ciudad.

¿Cómo se trasladan las flores para Envía Flores México DF?

Nuestras unidades de transporte cuentan con aire acondicionado para mantener los arreglos de flores frescas, los repartidores están capacitados para tratar productos delicados, tienen experiencia en envío de flores el mismo día.

¿Puedo agregar un mensaje personalizado a mi pedido de flores?

Claro, la idea es que tu mismo mandes la dedicatoria. Los mensajes se plasman en una tarjeta elegante que va dentro de un sobre.

¿Qué hago si mis flores llegan dañadas o en mal estado?

Por favor comunícate de inmediato vía whatsapp y cuéntanos lo sucedido. Tus flores tienen garantía de calidad. Ayúdanos a mandar evidencia con fotografía.

¿Las flores llegarán frescas? ¿Cómo garantizan su frescura?

Todas nuestras flores llegan en la madrugada a nuestras florerías, flores seleccionadas por nuestros floristas altamente capacitados para elegir las flores más frescas del lugar con sus propias manos.

¿Puedo seleccionar las flores que deseo enviar o debo elegir de los ramos preseleccionados en su sitio web?

Puedes personalizar el arreglo de flores que desees, podemos brindarte una cotización personalizada vía whatsapp, podrás elegir las flores favoritas de tu ser querido para entrega el mismo día.

¿La florería a domicilio hace entregas durante los fines de semana o días festivos?

Si, Entregamos flores todos los días del año, contando fines de semana y días festivos.

¿Está la Florería Cerca de mi ubicación?

Si, somos la florería más cercana a tu ubicación, debido a que contamos con más de 137 florerías, así garantizamos tu entrega a tiempo y flores frescas para deleitar.

Tabla de contenido