Blog

Fanáticos de Friends dejan flores afuera del edificio donde se filmó el programa

Serie Friends

Fanáticos de «Friends» dejan flores afuera del edificio donde se filmó el programa tras la muerte de Matthew Perry

Fanáticos de «Friends»
Hicieron fila afuera del edificio de apartamentos donde se filmó la serie para rendir homenaje al actor Matthew Perry.
La muerte de Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en la querida serie Friends en los años 1990 y principios de los 2000, ha conmocionado no sólo al mundo del entretenimiento, sino también a la «comedia de situación» que la hizo tan popular entre millones de fanáticos y que sigue conquistando el mundo.

Serie Friends

Después de que se conoció la noticia de la muerte del actor de 54 años, varios homenajes de los fanáticos de Friends comenzaron a circular en las redes sociales, y algunos hicieron fila afuera de los edificios de apartamentos para presentar sus respetos al actor Matthew Perry.
ramos de rosas matthew perry 
Utilizado como toma exterior para una serie de televisión.
En la foto se puede ver cómo los fanáticos se reúnen para rendir homenaje al actor que interpretó a Chandler Bing durante 10 temporadas de 1994 a 2004 y se ganó el corazón de miles y decenas de miles de espectadores. 
Fuentes policiales dijeron a Los Angeles Times que los trabajadores de emergencia encontraron a Perry inconsciente en el jacuzzi de su casa ayer por la tarde y no pudieron reanimarlo. 
La policía confirmó que había «iniciado una investigación sobre la muerte de un hombre de 50 años». 
Mientras tanto, el medio estadounidense Page Six informó que el elenco de Friends está «conmocionado» por la muerte de Matthew Perry, a quien consideraban su «querido hermano». 
Según los informes, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow están preparando una declaración conjunta después de que su ex coprotagonista fuera encontrado muerto.

friends 

El elenco se reunió en 2021 para un especial de HBO Max visto por millones de fanáticos de la icónica serie en todo el mundo.
Fanáticos de Friends dejan flores afuera del edificio donde se filmó el programa

¿Puedo agregar un mensaje personalizado a mi pedido de flores?

Claro, la idea es que tu mismo mandes la dedicatoria. Los mensajes se plasman en una tarjeta elegante que va dentro de un sobre.

¿Qué hago si mis flores llegan dañadas o en mal estado?

Por favor comunícate de inmediato vía whatsapp y cuéntanos lo sucedido. Tus flores tienen garantía de calidad. Ayúdanos a mandar evidencia con fotografía.

¿Las flores llegarán frescas? ¿Cómo garantizan su frescura?

Todas nuestras flores llegan en la madrugada a nuestras florerías, flores seleccionadas por nuestros floristas altamente capacitados para elegir las flores más frescas del lugar con sus propias manos.

¿Puedo seleccionar las flores que deseo enviar o debo elegir de los ramos preseleccionados en su sitio web?

Puedes personalizar el arreglo de flores que desees, podemos brindarte una cotización personalizada vía whatsapp, podrás elegir las flores favoritas de tu ser querido para entrega el mismo día.

¿La florería a domicilio hace entregas durante los fines de semana o días festivos?

Si, Entregamos flores todos los días del año, contando fines de semana y días festivos.

¿Está la Florería Cerca de mi ubicación?

Si, somos la florería más cercana a tu ubicación, debido a que contamos con más de 137 florerías, así garantizamos tu entrega a tiempo y flores frescas para sorprender.

Tabla de contenido