Blog

Feliz cumple

Feliz cumple

¡Felicidades por tu cumpleaños!

¡En este día tan especial, es hora de expresar tu alegría y felicidad! ¡Que tengas toda la alegría que tu corazón pueda albergar y todas las bendiciones que la vida pueda desplegar! ¡Hoy es tu cumpleaños y el mejor día de tu vida!

¡Feliz cumpleaños! ¡Es ese momento del año en que puedes celebrar un nuevo comienzo y un tiempo para alegrarte! Por enviarte muchos deseos y pensamientos de alegría por tu cumpleaños, ¡que la suerte y el amor estén siempre a tu lado!

Feliz cumple en CDMX

Amor Mixto – Fresas con Chocolate y Rosas

El precio original era: $1,399.00.El precio actual es: $1,299.00.

Los cumpleaños son para celebrarlos, así que ¿por qué no hacerlo con algunas de las mejores frases de feliz cumpleaños? Estás a un paso de disfrutar de un cumpleaños espectacular, así que asegúrate de celebrarlo con una de estas frases de deseos para que sea inolvidable:

Sólo podemos celebrarlo una vez al año, así que asegúrate de disfrutar al máximo de tu día especial. Celébralo como si no hubiera un mañana. Hoy es el día del nacimiento de alguien muy especial… ¡Y ése eres tú! Que tengas un feliz cumpleaños!

Haz que tu cumpleaños feliz sea memorable con estos increíbles deseos de cumpleaños para decir a tus amigos y familiares.

Si necesitas ayuda para encontrar los mejores deseos de Feliz cumple, aquí tienes una guía rápida. Empieza deseando a tu mejor amigo un «Que cumplas muchos años de vida» o un «Deseando que la vida te siga sonriendo como tú le sonríes a ella, cumpleaños feliz«, o incluso un «Que el éxito y la felicidad estén en tu puerta hoy y siempre«.

Tus seres queridos nunca sabrán lo agradecido que estás por ellos si no se lo expresas. Desearles un «Un cumpleaños espectacular» es una forma estupenda de demostrarles que te importan. ¿Qué mejor manera de mostrar tu aprecio que un maravilloso deseo de cumpleaños?

En este día, no olvides hacer saber a tus amigos y familiares lo importantes que son para ti. Utiliza tus propias palabras o comparte cualquiera de los deseos que puedes encontrar en nuestro sitio web bajo la etiqueta de cumpleaños.

También puedes utilizar una de nuestras imágenes de feliz cumpleaños únicas para que tu deseo sea aún más especial. Descarga nuestra increíble colección de imágenes personalizadas y perfectas para tus deseos de cumpleaños.

Asegúrate de echar un vistazo a nuestra fantástica gama de 5.284 imágenes de feliz cumpleaños para ayudarte a decidir qué desear a tus amigos y familiares. Echa un vistazo a nuestra amplia selección de imágenes de feliz cumpleaños y elige la que más te guste. Súbela a tus redes sociales y etiqueta a la persona en ella, ¡así de fácil!

El día más importante de tu vida es cuando empiezas un nuevo año de vida, así que asegúrate de celebrarlo de la mejor manera. Aquí tienes algo para ti: ¡Mi dulce mamá! Que este día sea el mejor de toda tu vida, lleno de mucha felicidad, amigos y familia para celebrar tu cumpleaños por todo lo alto, te quiero muchísimo, mamá, gracias por existir y ser la mejor mamá del mundo.

No importa la edad que tengas, recuerda que cada año trae un nuevo comienzo. Un feliz cumpleaños feliz para ti significa un nuevo año lleno de tranquilidad, alegría y éxito.

Comparte tus frases de feliz cumpleaños con tus familiares y amigos, no sólo para que tu cumpleaños sea memorable, sino también para añadir un factor de felicidad a sus vidas.

«Cada cumpleaños es un regalo. Cada día es un regalo. Aretha Franklin» y «Todos los años en tu cumpleaños, tienes la oportunidad de comenzar de nuevo. Sam Hagar» son algunos de los mejores mensajes de feliz cumpleaños que puedes compartir.

Si quieres desear un feliz cumpleaños a alguien en español, prueba a hacerlo a la manera de Perú y Cuba:

Perú: Feliz Cumpleaños, a ti, Feliz Cumpleaños, a ti, Feliz Cumpleaños (nombre), Feliz Cumpleaños a ti. Que los cumpla feliz, que los vuelva a cumplir, que los cumpla bastante, Hasta el año 3000.

Cuba: Felicidades (nombre) en tu día que lo pases con sana alegría muchos años de paz y armonía felicidad, felicidad, felicidad»

Al fin y al cabo, se trata de pasar un día memorable rodeado de las mejores personas de tu vida. Da gracias por el pasado e ilusiónate por el futuro y asegúrate de disfrutar de cada momento.

Los cumpleaños están hechos para celebrarlos, así que no dejes de hacer que sea uno digno de recordar. Utiliza esta guía y elige las mejores frases de feliz cumpleaños e imágenes de feliz cumpleaños para que el día sea realmente especial.

Recuerda desear a alguien un feliz cumpleaños con estas frases de deseos únicas y sorprendentes. ¡Hagamos que este cumpleaños sea satisfactorio!

Cajas con Flores en CDMX

Amor Mixto – Fresas con Chocolate y Rosas

El precio original era: $1,399.00.El precio actual es: $1,299.00.

Caja con 20 Fresas con Chocolate

El precio original era: $899.00.El precio actual es: $799.00.

Caja con 21 fresas con chocolate

El precio original era: $899.00.El precio actual es: $799.00.

Arreglos Fúnebres en CDMX

A Paquete Fúnebre

El precio original era: $3,299.00.El precio actual es: $2,899.00.

Arreglo con Alcatraz Fúnebre

El precio original era: $1,299.00.El precio actual es: $1,199.00.

Arreglo Floral con 100 Tulipanes

El precio original era: $9,799.00.El precio actual es: $9,299.00.

Arreglo Floral con 20 Alcatraces

El precio original era: $1,399.00.El precio actual es: $1,299.00.

Arreglo Floral con 50 Rosas

El precio original era: $1,499.00.El precio actual es: $1,399.00.

Nuestros arreglos y ramos de son armados con flores naturales de la mejor calidad por floristas expertos para luego ser entregados en el menor tiempo posible en el centro de CDMX, asi tus flores lucirán hermosas y frescas al recibirlas.

Pregunta por nuestras promociones y descuentos en florería en del centro CDMX Tel: 551878-4901.

Para que nada te detenga para enviar flores aceptamos pagos en OXXO, transferencia y con tarjeta de crédito American Express, Visa y Mastercard.

Expedimos Factura.

Florería en el centro CDMX

*Entrega gratuita el mismo día en CDMX excepto en Xochimilco, Tláhuac, Milpa Alta y G.A.M.

En Mrs. Flowers amamos las flores y los sentimientos que generan en nuestros clientes.
Somos una de las empresas líderes en envío de flores a domicilio. Nuestra felicidad es cuando esa persona sonríe de alegría y felicidad al recibir un arreglo floral creado por Mrs. Flowers.
Contamos con venta de Arreglos Florales, Arreglos Frutales, Dulces y Regalos, Arreglos Fúnebres , Cajas con Rosas y Centros de Mesa para todos los eventos.

¿Qué nos hace tan diferentes?

En Mrs. Flowers tú eres lo más importante, queremos hacerte quedar bien en todo momento. El servicio basado en resultados es lo más importante. Conocemos perfectamente que no hay margen de error al entregar tu pedido. Creamos un sistema de compra sencillo y 100% seguro que te hará vivir una excelente experiencia de compra.

Entregar Envía Flores Frescas Recién Cortadas a Domicilio en tiempo y forma, siendo puntuales y con un servicio atento nos permitirá seguir contando con tu preferencia.

Cake birthdays

Envía Flores Frescas Recién Cortadas a Domicilio

Nuestra compromiso es con entregar Envía Flores Frescas Recién Cortadas a Domicilio ese mismo día, en cada una de las ciudades con las que trabajamos.

Cake birthdays flores

Programa tus Envíos a Domicilio para Hoy Mismo

Con la ayuda de nuestra red de florerías a nivel nacional podemos agendar la fecha y hora que más se ajuste a tí.
!No volverás a olvidar esa fecha importante.

Cake birthdays envío

Horarios de Atención al Público

Nuestros personal esta disponible en todo momento para brindarte el mejor servicio de Lunes a Viernes de 9:00am – 7:00pm y Sábado de 9:00am – 2:00pm

Cake birthdays atención

Feliz cumple

Florería Mrs. Flowers Expertos en Feliz cumple a domicilio

Feliz cumple: Todo lo que debes saber antes de realizar tu envío de flores a domicilio

Estas son las preguntas más frecuentes que nuestros clientes se hacen antes de realizar un envío de flores en CDMX a través de nuestra plataforma, si tienes más preguntas no dudes en contactarnos directamente por nuestro Whatsapp 551878-4901

¿Realizan envío de Feliz cumple el mismo día?

Entregamos flores a domicilio todos los días, el mismo día, en CDMx.

¿Cuánto tiempo tardan en enviar flores en CDMX?

Entregamos tus flores de 2 a 4 horas el mismo día en CDMX.

¿Cómo puedo rastrear mi envío de Feliz cumple?

Puedes rastrear tu envío con tu numero de compra aquí: https://www.mrsflowers.com.mx/

¿Qué pasa si el destinatario no está en casa en el momento de la entrega?

Nos comunicamos contigo de inmediato para pedirte autorización de dejarlo con un vecino o llevarlo a otro lugar de entrega, también puede reenviarse el mismo día a la misma dirección.

¿Cuál es el horario de entrega de Feliz cumple?

Tenemos 3 horarios de entregas, de 9:00 am a 13:00, de 13:00 a 17:00 y de 17:00 a 21:00.

¿Puedo enviar flores a domicilio a otra ciudad/estado?

Entregamos hoy mismo flores en las principales ciudades de todo México.

¿Puedo programar una entrega para una fecha específica en el futuro?

Puedes realizar tu compra hoy mismo para entregar cualquier día posterior.

¿Cuál es la tarifa para enviar flores a domicilio de Feliz cumple?

En Feliz cumple nuestras tarifas de entrega van desde $0 a $200 después de los 15 km a la redonda

¿Qué métodos de pago aceptan para el envío de flores?

Puedes pagar con cualquier tarjeta Visa, MasterCard, American Express. También puedes pagar con PayPal. Oxxo, Transferencia bancaria o interbancaria. Depósito en efectivo en establecimientos disponibles en tu ciudad.

¿Cómo se trasladan las flores de Feliz cumple?

Nuestras unidades de transporte cuentan con aire acondicionado para mantener los arreglos de flores frescas, los repartidores están capacitados para tratar productos delicados, tienen experiencia en envío de flores el mismo día.

¿Puedo agregar un mensaje personalizado a mi pedido de flores?

Claro, la idea es que tu mismo mandes la dedicatoria. Los mensajes se plasman en una tarjeta elegante que va dentro de un sobre.

¿Qué hago si mis flores llegan dañadas o en mal estado?

Por favor comunícate de inmediato vía whatsapp y cuéntanos lo sucedido. Tus flores tienen garantía de calidad. Ayúdanos a mandar evidencia con fotografía.

¿Las flores llegarán frescas? ¿Cómo garantizan su frescura?

Todas nuestras flores llegan en la madrugada a nuestros talleres, flores seleccionadas por nuestros floristas altamente capacitados para elegir las flores más frescas del lugar con sus propias manos.

¿Puedo seleccionar las flores que deseo enviar o debo elegir de los ramos preseleccionados en su sitio web?

Puedes personalizar el arreglo de flores que desees, podemos brindarte una cotización personalizada vía whatsapp, podrás elegir las flores favoritas de tu ser querido para entrega el mismo día.

¿La florería a domicilio hace entregas durante los fines de semana o días festivos?

Si, Entregamos flores todos los días del año, contando fines de semana y días festivos.

¿Está la Florería Cerca de mi ubicación?

Si, somos la florería más cercana a tu ubicación, debido a que contamos con muchas florerías asociadas, así garantizamos tu entrega a tiempo y flores frescas para sorprender.

Tabla de contenido