Blog

La tradición de regalar coronas en los funerales

La tradición de regalar coronas en los funerales

La tradición de regalar coronas en los funerales

Mrs. Flowers ofrece Coronas Fúnebres a Domicilio con una selección de flores de alta calidad y frescas. Con diferentes opciones de pago, envío gratis y entrega rápida en la ciudad. Además, brinda servicios adicionales como factura electrónica, métodos de pago seguros, atención al cliente y asesoramiento en decoración floral. También cuentan con arreglos florales para diferentes ocasiones y opciones de arreglos frutales. A continuación, se responderán preguntas frecuentes sobre las Coronas Fúnebres a Domicilio de Mrs. Flowers.

La La tradición de regalar coronas en los funerales de flores y coronas en los servicios de oración y funerales tiene profundas raíces en la cultura y las tradiciones funerarias mexicanas.
Desde tiempos inmemoriales, su simbolismo y belleza natural han hecho de estas composiciones florales el homenaje predilecto a los difuntos y una expresión de respeto por su muerte.
Cada flor tiene un significado especial en el contexto funerario. Por ejemplo:
la gladiola simboliza la fuerza espiritual;
Las lilis, pureza y renovación del alma;
Las Rosas blancas, paz y esperanza.

La tradición de regalar coronas en los funerales

3 Orquídeas Dobles Blancas

El precio original era: $3,399.00.El precio actual es: $2,999.00.

A Paquete Fúnebre

El precio original era: $3,299.00.El precio actual es: $2,899.00.

Arreglo con Alcatraz Fúnebre

El precio original era: $1,299.00.El precio actual es: $1,199.00.

Arreglo Floral con 100 Tulipanes

El precio original era: $8,499.00.El precio actual es: $7,499.00.

Arreglo Floral con 20 Alcatraces

El precio original era: $1,399.00.El precio actual es: $1,299.00.

Arreglo Floral con 50 Rosas

El precio original era: $1,499.00.El precio actual es: $1,399.00.

Arreglo Pie de Caja Fúnebre Elegante

El precio original era: $1,599.00.El precio actual es: $1,499.00.

B Paquete Fúnebre

El precio original era: $3,299.00.El precio actual es: $2,999.00.

Corona Blanca Elegante Chica

El precio original era: $1,799.00.El precio actual es: $1,699.00.

Corona Chica con tripie

El precio original era: $1,999.00.El precio actual es: $1,899.00.

Corona Fúnebre Grande

El precio original era: $2,099.00.El precio actual es: $1,899.00.

Corona Fúnebre Mediana

El precio original era: $1,799.00.El precio actual es: $1,599.00.

Corona Fúnebre Tradicional Blanca

El precio original era: $1,599.00.El precio actual es: $1,499.00.

Corona Libertad

El precio original era: $2,099.00.El precio actual es: $1,999.00.

Coronasfunebresadomicilio.com dispone de una completa guía del lenguaje de las flores en su web, para que puedas elegir fácilmente las que más te convengan.
La importancia de estos símbolos florales es tan grande que, según la Asociación Mexicana de Floristas, el valor del campo de coronas de flores y arreglos florales para funerarias y velatorios vale decenas de millones de pesos cada año.
En un sector en constante evolución, Coronasfunebresadomicilio.com se ha consolidado como líder indiscutible en el envío de coronas, ramos funerarios y arreglos florales a funerarias y velatorios de todo el mundo.
Su completa y educativa web te permite elegir entre una amplia variedad de coronas funerarias, ramos y regalos florales con un solo clic.
Los compradores pueden personalizarlos con cintas especiales y desear que el regalo sea especial para sus seres queridos.

Más que una tienda online: La tradición de regalar coronas en los funerales

Lo que inicialmente puede considerarse una simple tienda online es en realidad mucho más que eso. Se trata de un servicio integral para asesorar y acompañar a los clientes en momentos sensibles y tristes como la pérdida de familiares y amigos.
Aspectos como la absoluta frescura de las flores, la esmerada preparación de cada arreglo floral o el estricto control de la entrega son algunas de las características destacadas que han ayudado a que este portal consiga la confianza de miles de familias españolas para llevar a cabo tan delicada tarea.
A la hora de adquirir estas flores en estos momentos dolorosos, cabe destacar que la digitalización y la venta online han revolucionado la forma de enviar las condolencias.
En un mundo cada vez más interconectado, las Coronasfunebresadomicilio.com han estado a la vanguardia de esta transición, especialmente considerando las restricciones que hubo durante la pandemia, que también afectaron la celebración de todo tipo de este ritual. 
No debemos olvidar que el Covid-19 interrumpió inicialmente los servicios funerarios y obligó a las autoridades a tomar una serie de medidas para prevenir y minimizar la propagación del virus.
La más importante de estas decisiones fue limitar los entierros en funerarias, que normalmente se limitaban únicamente a los familiares directos. 
En este contexto, comprar coronas funerarias online se ha convertido en una solución ideal para rendir homenaje a tus seres queridos.
Además, el tiempo ha demostrado que esta opción tiene muchas ventajas respecto a las floristerías tradicionales:
Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Capacidad para comparar tranquilamente un amplio catálogo de opciones.
Obtenga asesoramiento de expertos para elegir las flores y los regalos más adecuados.
Totalmente cómodo para gestionar envíos a cualquier punto de CDMX.
Evite viajar en momentos especialmente sensibles.
No hay duda de que la aparición del comercio electrónico supone una revolución en una industria muy ligada a esta tradición.
Plataformas como Coronasfunebresadomicilio.com no sólo lo sustituyen, sino que también pueden adaptar antiguos rituales de homenajes florales a los nuevos tiempos y necesidades.
A través de su compromiso con la máxima calidad, personalización, cuidado y trato humano, la empresa ha alcanzado el estatus de socio de confianza en el mantenimiento de la antigua costumbre de honrar a los muertos con flores y coronas, símbolos de respeto, amor y memoria.
Además, garantizan la entrega en 3 horas.
La tradición centenaria de honrar a los seres queridos fallecidos con la belleza efímera de las flores sigue más viva que nunca gracias a innovadoras plataformas online como Coronasfunebresadomicilio.com, que en sus cinco años en el sector ha ido creciendo, adaptándose a la era digital.
No pierde esto, es la esencia.
Otro ejemplo de cómo la tecnología al servicio de las personas, y no al revés, puede humanizar aún más los pequeños pero maravillosos momentos que dan sentido a la vida, como la última despedida de un ser querido.

La tradición de regalar coronas en los funerales

La tradición de regalar coronas en los funerales: Todo lo que debes saber antes de realizar tu envío de flores a domicilio

Estas son las preguntas más frecuentes que nuestros clientes se hacen antes de realizar un envío de flores en CDMX a través de nuestra plataforma, si tienes más preguntas no dudes en contactarnos directamente por nuestro Whatsapp 551878-4901

¿Realizan envío de La tradición de regalar coronas en los funerales‎ el mismo día?

Entregamos flores a domicilio todos los días, el mismo día, en CDMx.

¿Cuánto tiempo tardan en enviar flores en CDMX?

Entregamos tus flores de 2 a 4 horas el mismo día en CDMX.

¿Cómo puedo rastrear mi envío de La tradición de regalar coronas en los funerales‎?

Puedes rastrear tu envío con tu numero de compra aquí: https://www.mrsflowers.com.mx/

¿Qué pasa si el destinatario no está en casa en el momento de la entrega?

Nos comunicamos contigo de inmediato para pedirte autorización de dejarlo con un vecino o llevarlo a otro lugar de entrega, también puede reenviarse el mismo día a la misma dirección en un horario posterior.

¿Cuál es el horario de entrega de La tradición de regalar coronas en los funerales?

Tenemos 3 horarios de entregas, de 9:00 am a 12:00, de 12:00 a 16:00 y de 16:00 a 20:00.

¿Puedo enviar flores a domicilio a otra ciudad/estado?

Entregamos hoy mismo flores en las principales ciudades de todo México.

¿Puedo programar una entrega para una fecha específica en el futuro cercano?

Puedes realizar tu compra hoy mismo para entregar cualquier día posterior.

¿Cuál es la tarifa para enviar flores a domicilio de La tradición de regalar coronas en los funerales?

En La tradición de regalar coronas en los funerales nuestras tarifas de entrega van desde $0 a $200 después de los 15 km a la redonda

¿Qué métodos de pago aceptan para el envío de flores?

Puedes pagar con cualquier tarjeta Visa, MasterCard y American Express. También puedes pagar con PayPal. Oxxo, Transferencia bancaria o interbancaria. Depósito en efectivo en establecimientos disponibles en tu ciudad.

¿Cómo se trasladan las flores de La tradición de regalar coronas en los funerales‎?

Nuestras unidades de transporte cuentan con aire acondicionado para mantener los arreglos de flores frescas, los repartidores están capacitados para tratar productos delicados, tienen experiencia en envío de flores el mismo día.

¿Puedo agregar un mensaje personalizado a mi pedido de flores?

Claro, la idea es que tu mismo mandes la dedicatoria. Los mensajes se plasman en una tarjeta elegante que va dentro de un sobre.

¿Qué hago si mis flores llegan dañadas o en mal estado?

Por favor comunícate de inmediato vía whatsapp y cuéntanos lo sucedido. Tus flores tienen garantía de calidad. Ayúdanos a mandar evidencia con fotografía.

¿Las flores llegarán frescas? ¿Cómo garantizan su frescura?

Todas nuestras flores llegan en la madrugada a nuestras florerías, flores seleccionadas por nuestros floristas altamente capacitados para elegir las flores más frescas del lugar con sus propias manos.

¿Puedo seleccionar las flores que deseo enviar o debo elegir de los ramos preseleccionados en su sitio web?

Puedes personalizar el arreglo de flores que desees, podemos brindarte una cotización personalizada vía whatsapp, podrás elegir las flores favoritas de tu ser querido para entrega el mismo día.

¿La florería a domicilio hace entregas durante los fines de semana o días festivos?

Si, Entregamos flores todos los días del año, contando fines de semana y días festivos.

¿Está la Florería Cerca de mi ubicación?

Si, somos la florería más cercana a tu ubicación, debido a que contamos con más de 137 florerías, así garantizamos tu entrega a tiempo y flores frescas para sorprender.

Tabla de contenido